Año 2000 : la educación matemática en debate
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 22-26Resumen:
Se propone en este artículo la necesidad de realizar un diagnóstico sobre el estado y aprendizaje de las matemáticas en la Región de Murcia sin que para ello haya que partir del análisis de los resultados de los alumnos sino de aspectos más amplios y globales desde la enseñanza obligatoria, el bachillerato, la enseñanza universitaria asi como desde las políticas educativas para constituir una primera aproximación a un debate entre educadores matemáticos y de esta forma conocer cual es el punto de partida, cuáles los problemas más importantes y las medidas más urgentes.
Se propone en este artículo la necesidad de realizar un diagnóstico sobre el estado y aprendizaje de las matemáticas en la Región de Murcia sin que para ello haya que partir del análisis de los resultados de los alumnos sino de aspectos más amplios y globales desde la enseñanza obligatoria, el bachillerato, la enseñanza universitaria asi como desde las políticas educativas para constituir una primera aproximación a un debate entre educadores matemáticos y de esta forma conocer cual es el punto de partida, cuáles los problemas más importantes y las medidas más urgentes.
Leer menos