Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La sociedad multipantallas : retos para la alfabetización mediática

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86510
Ver/Abrir
01820083003864.pdf (79.27Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Tornero, José Manuel
Fecha:
2008
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. 16, n. 31, octubre ; p. 15-25
Resumen:

Los nuevos contextos de comunicación digital y la omnipresencia de las pantallas en multitud de escenarios de la vida diaria, demandan nuevas tendencias en la televisión convencional: nuevos estilos y métodos de producción, diversificación de productos audiovisuales, indexación, actualización y adaptación de los contenidos, interactividad, orientación y personalización selectiva del consumo de televisión (canales temáticos, etc.) y potenciación de la lectura hipermedia interactiva del medio. Todo ello orientado a la alfabetización audiovisual y mediática del espectador..

Los nuevos contextos de comunicación digital y la omnipresencia de las pantallas en multitud de escenarios de la vida diaria, demandan nuevas tendencias en la televisión convencional: nuevos estilos y métodos de producción, diversificación de productos audiovisuales, indexación, actualización y adaptación de los contenidos, interactividad, orientación y personalización selectiva del consumo de televisión (canales temáticos, etc.) y potenciación de la lectura hipermedia interactiva del medio. Todo ello orientado a la alfabetización audiovisual y mediática del espectador..

Leer menos
Materias (TEE):
televisión; alfabetización; medios audiovisuales; enseñanza de los medios de comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.