Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Chacón, Inés Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86497
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre matemáticasspa
dc.description.abstractUno de los objetivos principales de la enseñanza secundaria y el bachillerato es desarrollar el razonamiento matemático. La autora del artículo pone de manifiesto la importancia de dotar al profesorado de recursos más adecuados para facilitar la enseñanza y expone ideas para llevarlas a la práctica tales como: capacidad para experimentar, observar y conjeturar; organizar y representar información; buscar ejemplos y contraejemplos; encontrar el error o capacidad para deducir, para demostrar que contribuyen a su desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 14-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleDesarrollar el razonamiento formal en matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-23T12:11:42spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem