Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamps Mundó, Annaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86481
dc.descriptionEste artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a aprender a escribir, escribir para aprenderspa
dc.description.abstractAnálisis de los estudios y las aportaciones al conocimiento del lenguaje escrito desde diversos marcos teóricos y enfoques (estructuralismo, lingüística y psicología cognitiva), cuya evolución ha supuesto la necesidad de considerar el contexto situacional de comunicación en el que se enmarca la producción textual. Se destaca la importancia del género discursivo en los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito, abogando por la previsión de situaciones complejas de producción donde la escritura y el aprendizaje de esta sean actividades interconectadas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 175, octubre ; p.10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectanálisis estructuralspa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.titleEscribir y aprender a escribirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081111spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem