Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubio Arribas, Xabierspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 123spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86432
dc.descriptionEste artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de aula.spa
dc.description.abstractSe detallan los modelos didácticos actuales dedicados al estudio de los campos de batalla exponiendo su falta de claridad en lo referido a comprensión del territorio y a su importancia en los enfrentamientos bélicos. Se presentan las diversas propuestas de simbología e iconografía usadas para detallar las variables implicadas en una batalla y se proponen nuevos modelos de cartografía didáctica..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2008, n.57, julio-septiembre ; p. 111-124spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectguerraspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectcartografíaspa
dc.titleCartografía didáctica y campos de batallaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20080821spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem