Cartografía didáctica y campos de batalla
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2008, n.57, julio-septiembre ; p. 111-124Abstract:
Se detallan los modelos didácticos actuales dedicados al estudio de los campos de batalla exponiendo su falta de claridad en lo referido a comprensión del territorio y a su importancia en los enfrentamientos bélicos. Se presentan las diversas propuestas de simbología e iconografía usadas para detallar las variables implicadas en una batalla y se proponen nuevos modelos de cartografía didáctica..
Se detallan los modelos didácticos actuales dedicados al estudio de los campos de batalla exponiendo su falta de claridad en lo referido a comprensión del territorio y a su importancia en los enfrentamientos bélicos. Se presentan las diversas propuestas de simbología e iconografía usadas para detallar las variables implicadas en una batalla y se proponen nuevos modelos de cartografía didáctica..
Leer menos