Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La ciudadela ibérica de Calafell : balance

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86423
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hernàndez Cardona, Francesc Xavier
Fecha:
2008
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2008, n.57, julio-septiembre ; p. 17-24
Resumen:

La ciudadela ibérica de Calafell se abrió al público escolar después de 1995, concluídas las obras iniciadas en 1993.Supuso un referente en la arqueología experimental y didáctica que inspiró numerosas réplicas. La experiencia tuvo su prolongación natural en el Laboratorio de Arquitectura Protohistórica Parque Magí Inglada, de la Universidad de Barcelona, en el Vendrell. En el artículo se analizan las principales problemáticas que ha conocido la experiencia a lo largo de su historia..

La ciudadela ibérica de Calafell se abrió al público escolar después de 1995, concluídas las obras iniciadas en 1993.Supuso un referente en la arqueología experimental y didáctica que inspiró numerosas réplicas. La experiencia tuvo su prolongación natural en el Laboratorio de Arquitectura Protohistórica Parque Magí Inglada, de la Universidad de Barcelona, en el Vendrell. En el artículo se analizan las principales problemáticas que ha conocido la experiencia a lo largo de su historia..

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica del museo; arqueología; pedagogía experimental; experiencia pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.