¿Hacia dónde va la formación permanente del profesorado?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 171, mayo ; p. 64-69Resumen:
Se expone un resumen de las aportaciones presentadas en el Congreso Internacional para la Formación Permanente del Profesorado en base a temáticas de diversa índole: sociedad del conocimiento, identidad docente, teoría de la complejidad, planificación de la formación, gestión y organización de la formación, formación de formadores, práctica formativa y evaluación de la formación permanente. A partir de las aportaciones, experiencias e ideas recabadas, se proponen nuevas líneas de actuación futura en la materia..
Se expone un resumen de las aportaciones presentadas en el Congreso Internacional para la Formación Permanente del Profesorado en base a temáticas de diversa índole: sociedad del conocimiento, identidad docente, teoría de la complejidad, planificación de la formación, gestión y organización de la formación, formación de formadores, práctica formativa y evaluación de la formación permanente. A partir de las aportaciones, experiencias e ideas recabadas, se proponen nuevas líneas de actuación futura en la materia..
Leer menos