Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan Joséspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86376
dc.descriptionEste artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a experiencias educativasspa
dc.description.abstractEstudio, realizado a partir de una muestra de 41 docentes de educación infantil y primaria pertenecientes a centros educativos públicos de Málaga, donde se desarrollan proyectos de educación intercultural, con la pretensión de conocer su percepción y concepción acerca de la interculturalidad y la convivencia escolar. Los resultados consideran la dimensión social como el origen de la conflictividad en el centro educativo, destacando el ámbito familiar como principal transmisor de valores (positivos o negativos) al alumno. Las relaciones entre familias inmigrantes y profesorado contribuirán a la adquisición de competencias sociales en pro de la diversidad cultural..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 171, mayo ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectconflicto socialspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.titleEducacion intercultural y conflicto : la visión del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-17T12:04:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem