Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMercado Hurtado, Antonio Israelspa
dc.contributor.authorMartín López, María de los Ángelesspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86370
dc.descriptionEste artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a experiencias educativasspa
dc.description.abstractExperiencia llevada a cabo en el IES Sixto Marco de Elche durante el curso académico 2006-2007 con alumnos de compensatoria de 2õ de ESO, a través de la cual se trabajó de forma interdisciplinar en las áreas de matemáticas y lengua, con el objetivo de solventar, de forma conjunta, la problemática existente entre la resolución de problemas matemáticos y la redacción de textos, constatando que el fracaso en la resolución de problemas se debe a la deficiente argumentación del enunciado y utilizando enunciados de problemas matemáticos para mejorar la expresión escrita..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 171, mayo ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleMejorar la escritura a través de la resolución de problemas y viceversaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-10T14:45:14spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem