¿Qué pasa adentro, qué cambia fuera? : integrando tres escalas de observación para generar explicaciones sobre los organismos en la escuela primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 169, febrero ; p. 64-68Resumen:
En ciencias, a partir de la integración de tres escalas de observación: células, órganos y sistemas, organismos y ecosistemas, se pretende que el alumno construya modelos teóricos sobre los seres vivos, con el objetivo de construir a su vez explicaciones que les permitan interpretar los fenómenos de la naturaleza (dando respuesta al porqué, cuándo y cómo de los mismos) y les faciliten la gestión y argumentación del discurso. .
En ciencias, a partir de la integración de tres escalas de observación: células, órganos y sistemas, organismos y ecosistemas, se pretende que el alumno construya modelos teóricos sobre los seres vivos, con el objetivo de construir a su vez explicaciones que les permitan interpretar los fenómenos de la naturaleza (dando respuesta al porqué, cuándo y cómo de los mismos) y les faciliten la gestión y argumentación del discurso. .
Leer menos