@article{11162/86360, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86360}, abstract = {En ciencias, a partir de la integración de tres escalas de observación: células, órganos y sistemas, organismos y ecosistemas, se pretende que el alumno construya modelos teóricos sobre los seres vivos, con el objetivo de construir a su vez explicaciones que les permitan interpretar los fenómenos de la naturaleza (dando respuesta al porqué, cuándo y cómo de los mismos) y les faciliten la gestión y argumentación del discurso. .}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2008, n. 169, febrero ; p. 64-68}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {observación}, keywords = {construcción de modelos}, keywords = {conversación}, keywords = {argumentación}, keywords = {aprendizaje por descubrimiento}, title = {¿Qué pasa adentro, qué cambia fuera? : integrando tres escalas de observación para generar explicaciones sobre los organismos en la escuela primaria}, author = {Gómez Galindo, Alma Adriana}, }