Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls Giralt, Glòriaspa
dc.contributor.authorIriarte Iriarte, José Luisspa
dc.contributor.authorSalvador Oliver, Joaquimspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86358
dc.descriptionEste artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa, en este número, a la práctica reflexiva y el portafolio. - Incluye cuadros de pauta de revisión y mejora y pauta de reflexión, ambos dirigidos al alumno. - Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractExperiencia de autorregulación, mediante el trabajo de portafolio, llevada a cabo en el aula abierta del IES Escuela Industrial de Sabadell (Barcelona) con un grupo de alumnos, de entre 14 y 16 años, que muestran, en distinto grado, dificultades de aprendizaje y acatamiento de normas establecidas. Se persigue la reestructuración de la programación de las áreas instrumentales (lengua catalana, lengua castellana, lengua inglesa y matemáticas) como respuesta ante la atención a la diversidad. Se aportan las razones de incorporación del portafolio al proyecto, su diseño, finalidad, el desarrollo práctico de la experiencia y pautas de control que permiten al alumno autoevaluar su proceso de aprendizaje..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 169, febrero ; p. 53-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleUna metodología para los aprendizajes competenciales en el 'aula oberta'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-30T12:47:28spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem