Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelilla Gil, Javierspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86257
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opinión.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión en torno a cómo pueden las ciencias sociales colaborar en el desarrollo de las competencias básicas que se establecen como finalidades de la educación secundaria y en qué aprendizajes de los ámbitos del conocimiento del tiempo histórico, el territorio y la creación artística se plasman esas competencias..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 55, enero - marzo, p. 79-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleCompetencias curriculares y ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-03T14:23:02spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem