Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educación y apropiación en ciudades patrimonio mundial : espacios para un aprendizaje dialógico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86256
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Valecillo, Zaida
Fecha:
2008
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 55, enero - marzo, p. 72-78
Resumen:

Las ciudades patrimonio mundial son un lugar de encuentro y diálogo para la convivencia del ciudadano que percibe el patrimonio como algo alejado de su vida cotidiana, se propone abordar esta situación a través de una metodología de aprendizaje dialógico que fortalece la creatividad, busca el diálogo, la participación, la interpretación y expresión..

Las ciudades patrimonio mundial son un lugar de encuentro y diálogo para la convivencia del ciudadano que percibe el patrimonio como algo alejado de su vida cotidiana, se propone abordar esta situación a través de una metodología de aprendizaje dialógico que fortalece la creatividad, busca el diálogo, la participación, la interpretación y expresión..

Leer menos
Materias (TEE):
ciudad; patrimonio cultural; diálogo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.