Educación y apropiación en ciudades patrimonio mundial : espacios para un aprendizaje dialógico
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 55, enero - marzo, p. 72-78Abstract:
Las ciudades patrimonio mundial son un lugar de encuentro y diálogo para la convivencia del ciudadano que percibe el patrimonio como algo alejado de su vida cotidiana, se propone abordar esta situación a través de una metodología de aprendizaje dialógico que fortalece la creatividad, busca el diálogo, la participación, la interpretación y expresión..
Las ciudades patrimonio mundial son un lugar de encuentro y diálogo para la convivencia del ciudadano que percibe el patrimonio como algo alejado de su vida cotidiana, se propone abordar esta situación a través de una metodología de aprendizaje dialógico que fortalece la creatividad, busca el diálogo, la participación, la interpretación y expresión..
Leer menos