Educación y apropiación en ciudades patrimonio mundial : espacios para un aprendizaje dialógico
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 55, enero - marzo, p. 72-78Resumen:
Las ciudades patrimonio mundial son un lugar de encuentro y diálogo para la convivencia del ciudadano que percibe el patrimonio como algo alejado de su vida cotidiana, se propone abordar esta situación a través de una metodología de aprendizaje dialógico que fortalece la creatividad, busca el diálogo, la participación, la interpretación y expresión..
Las ciudades patrimonio mundial son un lugar de encuentro y diálogo para la convivencia del ciudadano que percibe el patrimonio como algo alejado de su vida cotidiana, se propone abordar esta situación a través de una metodología de aprendizaje dialógico que fortalece la creatividad, busca el diálogo, la participación, la interpretación y expresión..
Leer menos