Mostrar el registro sencillo del ítem
Acoso escolar : pautas para reconocer y paliar este problema en secundaria
dc.contributor.author | Lino Valera, Ennma | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86241 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a recursos de atención a la diversidad específicos como motor de cambio en secundaria. | spa |
dc.description.abstract | Las conductas de acoso son difíciles de detectar y muy resistentes a las soluciones individuales por eso, las intervenciones más efectivas son las que implican a toda la comunidad escolar, las que convencen de la necesidad de destapar el acoso, las que explican que se trata de un caso de hostigamiento y las que concluyen con una respuesta clara.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2007, n. 167, diciembre ; p. 38-41 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | agresividad | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | mala conducta | spa |
dc.subject.other | acoso escolar | spa |
dc.title | Acoso escolar : pautas para reconocer y paliar este problema en secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-03-31T10:33:21 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |