Acoso escolar : pautas para reconocer y paliar este problema en secundaria
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 167, diciembre ; p. 38-41Resumen:
Las conductas de acoso son difíciles de detectar y muy resistentes a las soluciones individuales por eso, las intervenciones más efectivas son las que implican a toda la comunidad escolar, las que convencen de la necesidad de destapar el acoso, las que explican que se trata de un caso de hostigamiento y las que concluyen con una respuesta clara..
Las conductas de acoso son difíciles de detectar y muy resistentes a las soluciones individuales por eso, las intervenciones más efectivas son las que implican a toda la comunidad escolar, las que convencen de la necesidad de destapar el acoso, las que explican que se trata de un caso de hostigamiento y las que concluyen con una respuesta clara..
Leer menos