Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Realidad y desafíos de la educación en medios en Italia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86178
Ver/Abrir
01820073002135.pdf (193.5Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rivoltella, Pier Cesare
Fecha:
2007
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 28, marzo ; p. 17-24
Resumen:

Se lleva a cabo un análisis de la situación de la educación en medios en Italia durante los últimos 15 años. Para ello se realiza una investigación con el objetivo de profundizar en el estudio de las posibilidades didácticas y metodológicas que permitan la extensión de la educación en medios, así como en la formación del profesorado para tal efecto. La mirada prospectiva alude a la puesta en práctica de tres direcciones de investigación: teórica, pragmática y política y evaluativa..

Se lleva a cabo un análisis de la situación de la educación en medios en Italia durante los últimos 15 años. Para ello se realiza una investigación con el objetivo de profundizar en el estudio de las posibilidades didácticas y metodológicas que permitan la extensión de la educación en medios, así como en la formación del profesorado para tal efecto. La mirada prospectiva alude a la puesta en práctica de tres direcciones de investigación: teórica, pragmática y política y evaluativa..

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de los medios de comunicación; Italia; formación de profesores; prospectiva; programa de investigación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.