Realidad y desafíos de la educación en medios en Italia
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 28, marzo ; p. 17-24Resumen:
Se lleva a cabo un análisis de la situación de la educación en medios en Italia durante los últimos 15 años. Para ello se realiza una investigación con el objetivo de profundizar en el estudio de las posibilidades didácticas y metodológicas que permitan la extensión de la educación en medios, así como en la formación del profesorado para tal efecto. La mirada prospectiva alude a la puesta en práctica de tres direcciones de investigación: teórica, pragmática y política y evaluativa..
Se lleva a cabo un análisis de la situación de la educación en medios en Italia durante los últimos 15 años. Para ello se realiza una investigación con el objetivo de profundizar en el estudio de las posibilidades didácticas y metodológicas que permitan la extensión de la educación en medios, así como en la formación del profesorado para tal efecto. La mirada prospectiva alude a la puesta en práctica de tres direcciones de investigación: teórica, pragmática y política y evaluativa..
Leer menos