Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Narrativa cinematográfica y enseñanza del cine

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86164
Ver/Abrir
01820073001989.pdf (359.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gómez Tarín, Francisco Javier
Fecha:
2007
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 29, octubre ; p. 75-80
Resumen:

Se presentan las consideraciones que lleva consigo la docencia de la materia Narrativa audiovisual y el rigor científico a seguir en su práctica docente para transformar el bagaje inicial del alumno universitario. Se exponen los contenidos que atañe y los criterios para su selección, los objetivos que pretenden conseguirse, el programa docente a impartir, la metodología a utilizar, los recursos necesarios (nuevas tecnologías, Internet como centro de información y documentación y la preparación de textos) y el horario de tutorías. Con estas pautas metodológicas y desde una perspectiva práctica, se pretende la mejora de la calidad docente en el campo de las Ciencias de la Comunicación..

Se presentan las consideraciones que lleva consigo la docencia de la materia Narrativa audiovisual y el rigor científico a seguir en su práctica docente para transformar el bagaje inicial del alumno universitario. Se exponen los contenidos que atañe y los criterios para su selección, los objetivos que pretenden conseguirse, el programa docente a impartir, la metodología a utilizar, los recursos necesarios (nuevas tecnologías, Internet como centro de información y documentación y la preparación de textos) y el horario de tutorías. Con estas pautas metodológicas y desde una perspectiva práctica, se pretende la mejora de la calidad docente en el campo de las Ciencias de la Comunicación..

Leer menos
Materias (TEE):
narración; cine; enseñanza de los medios de comunicación; método de enseñanza; programa de enseñanza; metodología
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.