Narrativa cinematográfica y enseñanza del cine
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 29, octubre ; p. 75-80Resumen:
Se presentan las consideraciones que lleva consigo la docencia de la materia Narrativa audiovisual y el rigor científico a seguir en su práctica docente para transformar el bagaje inicial del alumno universitario. Se exponen los contenidos que atañe y los criterios para su selección, los objetivos que pretenden conseguirse, el programa docente a impartir, la metodología a utilizar, los recursos necesarios (nuevas tecnologías, Internet como centro de información y documentación y la preparación de textos) y el horario de tutorías. Con estas pautas metodológicas y desde una perspectiva práctica, se pretende la mejora de la calidad docente en el campo de las Ciencias de la Comunicación..
Se presentan las consideraciones que lleva consigo la docencia de la materia Narrativa audiovisual y el rigor científico a seguir en su práctica docente para transformar el bagaje inicial del alumno universitario. Se exponen los contenidos que atañe y los criterios para su selección, los objetivos que pretenden conseguirse, el programa docente a impartir, la metodología a utilizar, los recursos necesarios (nuevas tecnologías, Internet como centro de información y documentación y la preparación de textos) y el horario de tutorías. Con estas pautas metodológicas y desde una perspectiva práctica, se pretende la mejora de la calidad docente en el campo de las Ciencias de la Comunicación..
Leer menos