Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Narrativa cinematográfica y enseñanza del cine

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86164
View/Open
01820073001989.pdf (359.4Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gómez Tarín, Francisco Javier
Date:
2007
Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 29, octubre ; p. 75-80
Abstract:

Se presentan las consideraciones que lleva consigo la docencia de la materia Narrativa audiovisual y el rigor científico a seguir en su práctica docente para transformar el bagaje inicial del alumno universitario. Se exponen los contenidos que atañe y los criterios para su selección, los objetivos que pretenden conseguirse, el programa docente a impartir, la metodología a utilizar, los recursos necesarios (nuevas tecnologías, Internet como centro de información y documentación y la preparación de textos) y el horario de tutorías. Con estas pautas metodológicas y desde una perspectiva práctica, se pretende la mejora de la calidad docente en el campo de las Ciencias de la Comunicación..

Se presentan las consideraciones que lleva consigo la docencia de la materia Narrativa audiovisual y el rigor científico a seguir en su práctica docente para transformar el bagaje inicial del alumno universitario. Se exponen los contenidos que atañe y los criterios para su selección, los objetivos que pretenden conseguirse, el programa docente a impartir, la metodología a utilizar, los recursos necesarios (nuevas tecnologías, Internet como centro de información y documentación y la preparación de textos) y el horario de tutorías. Con estas pautas metodológicas y desde una perspectiva práctica, se pretende la mejora de la calidad docente en el campo de las Ciencias de la Comunicación..

Leer menos
Materias (TEE):
narración; cine; enseñanza de los medios de comunicación; método de enseñanza; programa de enseñanza; metodología
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.