Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La contribución de la política europea de formación profesional a las reformas en los países asociados de la Unión Europea

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86144
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2007_41p48.pdf (100.9Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Masson, Jean-Raymond
Fecha:
2007
Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2007, n. 41, mayo - agosto ; p. 48-72
Resumen:

Se presta especial atención a la reforma de la formación profesional en los países asociados a la Fundación Europea de Formación, haciendo referencia a las políticas empleadas para su consecución. Se presentan los desafíos y retos que deben afrontarse en materia de diversidad de sistemas educativos y nivel de rendimiento, dificultad de las reformas, problemática para los sistemas de enseñanza y de formación profesional y el interés por los mensajes europeos, en especial del proceso de Copenhague y del programa Educación y Formación 2010. Se exponen las enseñanzas obtenidas de las experiencias de la Fundación en cuanto al contenido de las reformas y el proceso de aprendizaje de políticas y permanente. .

Se presta especial atención a la reforma de la formación profesional en los países asociados a la Fundación Europea de Formación, haciendo referencia a las políticas empleadas para su consecución. Se presentan los desafíos y retos que deben afrontarse en materia de diversidad de sistemas educativos y nivel de rendimiento, dificultad de las reformas, problemática para los sistemas de enseñanza y de formación profesional y el interés por los mensajes europeos, en especial del proceso de Copenhague y del programa Educación y Formación 2010. Se exponen las enseñanzas obtenidas de las experiencias de la Fundación en cuanto al contenido de las reformas y el proceso de aprendizaje de políticas y permanente. .

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; reforma educativa; fundación; Europa; política comunitaria; política de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.