Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprender con Internet y las competencias básicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86121
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fuentes Agustí, Marta
Fecha:
2007
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 165, octubre ; p. 41-45
Resumen:

Internet se presenta como una herramienta útil para el aprendizaje, tanto para la construcción de conocimiento como para la adquisición de competencias básicas. Para aprender con Internet el profesor debe iniciar un proceso de reflexión crítica y toma de decisiones con los alumnos, con el objetivo de fomentar la independencia y el autoaprendizaje de los mismos. Se considera imprescindible incorporar Internet en el aula como fuente de información, de adquisición de competencias básicas y de comunicación, así como medio para ofrecer una educación de calidad..

Internet se presenta como una herramienta útil para el aprendizaje, tanto para la construcción de conocimiento como para la adquisición de competencias básicas. Para aprender con Internet el profesor debe iniciar un proceso de reflexión crítica y toma de decisiones con los alumnos, con el objetivo de fomentar la independencia y el autoaprendizaje de los mismos. Se considera imprescindible incorporar Internet en el aula como fuente de información, de adquisición de competencias básicas y de comunicación, así como medio para ofrecer una educación de calidad..

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; red de información; habilidad; calidad de la educación; fuentes de información; destrezas básicas
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.