Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprender con Internet y las competencias básicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86121
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fuentes Agustí, Marta
Date:
2007
Published in:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 165, octubre ; p. 41-45
Abstract:

Internet se presenta como una herramienta útil para el aprendizaje, tanto para la construcción de conocimiento como para la adquisición de competencias básicas. Para aprender con Internet el profesor debe iniciar un proceso de reflexión crítica y toma de decisiones con los alumnos, con el objetivo de fomentar la independencia y el autoaprendizaje de los mismos. Se considera imprescindible incorporar Internet en el aula como fuente de información, de adquisición de competencias básicas y de comunicación, así como medio para ofrecer una educación de calidad..

Internet se presenta como una herramienta útil para el aprendizaje, tanto para la construcción de conocimiento como para la adquisición de competencias básicas. Para aprender con Internet el profesor debe iniciar un proceso de reflexión crítica y toma de decisiones con los alumnos, con el objetivo de fomentar la independencia y el autoaprendizaje de los mismos. Se considera imprescindible incorporar Internet en el aula como fuente de información, de adquisición de competencias básicas y de comunicación, así como medio para ofrecer una educación de calidad..

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; red de información; habilidad; calidad de la educación; fuentes de información; destrezas básicas
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.