Educar para un mundo sustentable
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 53, julio - septiembre ; p. 52-62Resumen:
Se plantea la necesidad de abordar los problemas de sustentabilidad en la enseñanza de las ciencias sociales en secundaria. Se analiza cómo se contemplan estos contenidos en los nuevos currículos del Ministerio de Educación, y se propone que los problemas ambientales estén presentes de forma más globalizada no sólo en geografía sino también en historia, junto a otras ciencias sociales..
Se plantea la necesidad de abordar los problemas de sustentabilidad en la enseñanza de las ciencias sociales en secundaria. Se analiza cómo se contemplan estos contenidos en los nuevos currículos del Ministerio de Educación, y se propone que los problemas ambientales estén presentes de forma más globalizada no sólo en geografía sino también en historia, junto a otras ciencias sociales..
Leer menos