La atención a la diversidad : ¿realidad o ficción?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 29-35Resumen:
Se expone el desarrollo del módulo específico de atención a la diversidad, de necesidades educativas especiales (NEE), para maestros de educación infantil. Se proponen a los alumnos del módulo los criterios para la elaboración de herramientas de evaluación, teniendo en cuenta los aspectos curriculares, personales, escolares y socio-familiares del sus alumnos, así como actividades diversificadas y adaptaciones curriculares que potencien la participación y cooperación de los alumnos con NEE en el aprendizaje..
Se expone el desarrollo del módulo específico de atención a la diversidad, de necesidades educativas especiales (NEE), para maestros de educación infantil. Se proponen a los alumnos del módulo los criterios para la elaboración de herramientas de evaluación, teniendo en cuenta los aspectos curriculares, personales, escolares y socio-familiares del sus alumnos, así como actividades diversificadas y adaptaciones curriculares que potencien la participación y cooperación de los alumnos con NEE en el aprendizaje..
Leer menos