Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los centros educativos ante los nuevos retos de la sociedad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86027
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Zafra Jiménez, Manuel
Fecha:
2007
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 159, febrero ; p. 76-79
Resumen:

Se expone el Proyecto Educativo de Centro del IES Fernando de los Ríos de Fuente Vaqueros (Granada) con el objetivo de analizar dos de los programas que se realizan en el centro por parte de profesionales de la asistencia social y la medicina: Programa de Control de Absentismo, Acompañamiento y Seguimiento Familiar y Programa de Educación Afectivo Sexual: Forma Joven. La finalidad de estos programas es disminuir la tasa de abandono escolar e informar y fomentar competencias sociales sobre emociones y tolerancia, respectivamente. .

Se expone el Proyecto Educativo de Centro del IES Fernando de los Ríos de Fuente Vaqueros (Granada) con el objetivo de analizar dos de los programas que se realizan en el centro por parte de profesionales de la asistencia social y la medicina: Programa de Control de Absentismo, Acompañamiento y Seguimiento Familiar y Programa de Educación Afectivo Sexual: Forma Joven. La finalidad de estos programas es disminuir la tasa de abandono escolar e informar y fomentar competencias sociales sobre emociones y tolerancia, respectivamente. .

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto educativo de centro; educación sexual; absentismo; aprendizaje social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.