Una perspectiva coeducadora de la didáctica de la historia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 159, febrero ; p. 52-54Resumen:
Se establecen las líneas de un proyecto (compuesto por trece unidades didácticas que incluyen fuentes, información complementaria y actividades) aplicado en el IES Pallejà, con el fin de mostrar los saberes y experiencias de las mujeres en distintas épocas históricas (desde la Antigüedad hasta la Edad Contemporánea). Para ello se utilizaron fuentes documentales de archivo, textos de autoría femenina y fuentes visuales y orales. .
Se establecen las líneas de un proyecto (compuesto por trece unidades didácticas que incluyen fuentes, información complementaria y actividades) aplicado en el IES Pallejà, con el fin de mostrar los saberes y experiencias de las mujeres en distintas épocas históricas (desde la Antigüedad hasta la Edad Contemporánea). Para ello se utilizaron fuentes documentales de archivo, textos de autoría femenina y fuentes visuales y orales. .
Leer menos