Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoca Tort, Montserratspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86003
dc.descriptionEl artículo pertenece a un monográfico dedicado al habla, la lectura y la escritura para aprender desde las áreas curriculares.spa
dc.description.abstractLa formulación de preguntas realizadas por los alumnos en clase permite el diálogo entre profesor y alumno y favorece la actividad enseñanza-aprendizaje. El objetivo consiste en ofrecer las pautas para su correcta formulación. Para ello es necesario motivar al alumno, enfocar su mirada hacia el conocimiento, evaluar los conocimientos adquiridos y potenciar su implicación en la valoración y la toma de decisiones..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 159, febrero ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectpreguntaspa
dc.titlePreguntas para favorecer el diálogo entre alumnado, profesorado y conocimientosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-07T11:28:03spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem