Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contenidos procedimentales en geografía mediante materiales multimedia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85984
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Velilla Gil, Javier; Adiego Sancho, Pedro José; Climent López, Eugenio Antonio
Fecha:
2007
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 97-109
Resumen:

La experiencia en la utilización de materiales multimedia (atlas y libro digitales) para las clases de geografía de tercer curso de ESO permite concluir que los alumnos que han aprendido con ellos han adquirido destrezas de búsqueda y tratamiento de la información en mayor proporción y con mayor nivel que quienes no lo han hecho, siendo las diferencias especialmente significativas en la toma de conciencia de la abundancia y variedad de fuentes y en la consiguiente necesidad de selección .

La experiencia en la utilización de materiales multimedia (atlas y libro digitales) para las clases de geografía de tercer curso de ESO permite concluir que los alumnos que han aprendido con ellos han adquirido destrezas de búsqueda y tratamiento de la información en mayor proporción y con mayor nivel que quienes no lo han hecho, siendo las diferencias especialmente significativas en la toma de conciencia de la abundancia y variedad de fuentes y en la consiguiente necesidad de selección .

Leer menos
Materias (TEE):
contenido de la educación; geografía; medios de enseñanza; sistema multimedia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.