Contenidos procedimentales en geografía mediante materiales multimedia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 97-109Resumen:
La experiencia en la utilización de materiales multimedia (atlas y libro digitales) para las clases de geografía de tercer curso de ESO permite concluir que los alumnos que han aprendido con ellos han adquirido destrezas de búsqueda y tratamiento de la información en mayor proporción y con mayor nivel que quienes no lo han hecho, siendo las diferencias especialmente significativas en la toma de conciencia de la abundancia y variedad de fuentes y en la consiguiente necesidad de selección .
La experiencia en la utilización de materiales multimedia (atlas y libro digitales) para las clases de geografía de tercer curso de ESO permite concluir que los alumnos que han aprendido con ellos han adquirido destrezas de búsqueda y tratamiento de la información en mayor proporción y con mayor nivel que quienes no lo han hecho, siendo las diferencias especialmente significativas en la toma de conciencia de la abundancia y variedad de fuentes y en la consiguiente necesidad de selección .
Leer menos