Las competencias específicas de los profesores de historia y ciencias sociales
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 18-28Resumen:
Revisión de las competencias específicas que deben abordarse en historia, geografía y ciencias sociales poniendo el énfasis en los aprendizajes de los alumnos para averiguar si la práctica profesional de los profesores chilenos es efectiva al generar en los alumnos aprendizajes significativos que resistan el olvido.
Revisión de las competencias específicas que deben abordarse en historia, geografía y ciencias sociales poniendo el énfasis en los aprendizajes de los alumnos para averiguar si la práctica profesional de los profesores chilenos es efectiva al generar en los alumnos aprendizajes significativos que resistan el olvido.
Leer menos