Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorrat, Héctorspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 132spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85963
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista denominada Reflexiones. Resumen extraido de la revistaspa
dc.description.abstractAborda el espacio metodológico enmarcado por las disyuntivas explicación-comprensión y micro-macro. Se argumenta, por un lado que la posición del hermeneuta es ineludible y, por otro, que la confrontación reflexiva, crítica y responsable sobre las interpretaciones realizadas por los autores de textos mediáticos es una vía eficaz para hacer avanzar la educación en medios de comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 127-132spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecthermenéuticaspa
dc.titleHermeneutas todos : el cuadrado de la explicación-comprensiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 15spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem