Los contenidos actitudinales en la enseñanza de la historia del arte
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 49, julio-septiembre ; p. 47-56Resumen:
Análisis de los contenidos actitudinales en educación artística a partir de los procesos en los que se despliegan: percepción, creación, comunicación y educación. Las reacciones ante la obra de arte, ante el cambio y la innovación, ante las nuevas producciones de la contemporaneidad o ante la propia creación son algunos indicadores de las actitudes como contenidos propios de la educación artística y en particular de la enseñanza de la historia del arte y del arte actual.
Análisis de los contenidos actitudinales en educación artística a partir de los procesos en los que se despliegan: percepción, creación, comunicación y educación. Las reacciones ante la obra de arte, ante el cambio y la innovación, ante las nuevas producciones de la contemporaneidad o ante la propia creación son algunos indicadores de las actitudes como contenidos propios de la educación artística y en particular de la enseñanza de la historia del arte y del arte actual.
Leer menos