Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPol Méndez, Elenaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 24-25spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85956
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al arte y a la historia del arte en las aulas.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractSon muy escasas las disciplinas académicas que se plantean la recepción de sus mensajes y menos las que han elaborado reflexiones sobre estas cuestiones. En el caso del arte siempre se ha visto la necesidad de conocer qué es lo que ocurre con el receptor, especialmente en el contexto educativo. Se presentan las principales aportaciones sobre la recepción artística como base de las propuestas de renovación de la enseñanza del arte.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 49, julio-septiembre ; p. 7-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.subjectrecepción del mensajespa
dc.titleLa recepción del artespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem