Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorries, Bodo Vonspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85942
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a construcción de identidades y enseñanza de las ciencias sociales.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractPara un país de inmigración como la República Federal de Alemania un aprendizaje común de la historia y de la política tiene una difícil justificación pedagógica y una complicada aplicación práctica ya que se trata de una cuestión esencial dada la vinculación existente entre las representaciones de la historia y las interpretaciones del presente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 47, enero ; p. 64-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectideologíaspa
dc.title­Qué nos importa vuestra historia! Enseñanza de historia en una sociedad de inmigraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-11T08:57:45spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem