Qué nos importa vuestra historia! Enseñanza de historia en una sociedad de inmigración
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 47, enero ; p. 64-79Resumen:
Para un país de inmigración como la República Federal de Alemania un aprendizaje común de la historia y de la política tiene una difícil justificación pedagógica y una complicada aplicación práctica ya que se trata de una cuestión esencial dada la vinculación existente entre las representaciones de la historia y las interpretaciones del presente.
Para un país de inmigración como la República Federal de Alemania un aprendizaje común de la historia y de la política tiene una difícil justificación pedagógica y una complicada aplicación práctica ya que se trata de una cuestión esencial dada la vinculación existente entre las representaciones de la historia y las interpretaciones del presente.
Leer menos