Identidades postnacionales y enseñanza
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 47, enero ; p. 54-63Resumen:
Interpretación de la evolución histórica de las identidades nacionales y cosmopolitas con propuestas para la superación de los conflictos de identidad. Las formas no conflictivas de percibir las identidades pueden ser racionalizadas y asumidas conscientemente, lo que puede favorecer la superación de algunos de los conflictos de identidad existentes. Presenta una experiencia escolar que forma parte de un proyecto europeo sobre identidades (Sócrates-Comenius).
Interpretación de la evolución histórica de las identidades nacionales y cosmopolitas con propuestas para la superación de los conflictos de identidad. Las formas no conflictivas de percibir las identidades pueden ser racionalizadas y asumidas conscientemente, lo que puede favorecer la superación de algunos de los conflictos de identidad existentes. Presenta una experiencia escolar que forma parte de un proyecto europeo sobre identidades (Sócrates-Comenius).
Leer menos