Los detalles del terror a propósito de Drácula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 156, noviembre ; p. 34-43Resumen:
El uso de las tecnologías y del cine en la escuela suponen objetivos formativos en sí mismos y adquieren mayor relevancia cuando pueden ser usados para el desarrollo de las competencias fundamentales del alumnado. La propuesta es complementar la formación lectoliteraria a través del uso comparado de la novela Drácula de Bram Stocker y de su versión cinematográfica dirigida por Francis Ford Coppola.
El uso de las tecnologías y del cine en la escuela suponen objetivos formativos en sí mismos y adquieren mayor relevancia cuando pueden ser usados para el desarrollo de las competencias fundamentales del alumnado. La propuesta es complementar la formación lectoliteraria a través del uso comparado de la novela Drácula de Bram Stocker y de su versión cinematográfica dirigida por Francis Ford Coppola.
Leer menos