Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Campos, Luisspa
dc.contributor.authorRico Valés, Teresaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85903
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada al intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractExperiencia de intervención psicopedagógica sobre la transición de la etapa de la educación primaria a la secundaria. Utiliza la técnica de los grupos operativos tanto con los alumnos como con sus familias, buscando explicitar y elaborar los elementos emocionales vinculados a ese cambio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 157, diciembre ; p. 43-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleEscuchar las emociones : una experiencia con grupos en el tránsito a la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem