Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Acompañamiento a maestros y maestras que inician su profesión en la Educación Infantil y Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85894
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Solé Tomàs, Eulàlia; Teixidor Coromines, Margarida; Bosch Grau, Carmina
Fecha:
2006
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 155, octubre ; p. 41-45
Resumen:

Proyecto del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya por el que los docentes nombrados como personal interino con contrato estable durante un curso académico en centros públicos, debían seguir un curso de iniciación con la finalidad de tener un acompañamiento en sus primeras sesiones y actuaciones como docentes, proyecto que contó con la colaboración de los ICE de las universidades catalanas.

Proyecto del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya por el que los docentes nombrados como personal interino con contrato estable durante un curso académico en centros públicos, debían seguir un curso de iniciación con la finalidad de tener un acompañamiento en sus primeras sesiones y actuaciones como docentes, proyecto que contó con la colaboración de los ICE de las universidades catalanas.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; formación inicial; transición a la vida profesional
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.