Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra Capallera, Joanspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85890
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la LOE (Ley Orgánica de Educación)spa
dc.description.abstractLa nueva Ley concibe el principio de inclusión como indisociable al principio de equidad tanto es así que sostiene que solamente el principio de inclusión garantiza el desarrollo de todos (equidad), constituyéndose en dos principios indisociables que representan los indicadores de calidad del sistema educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 155, octubre ; p. 28-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleDel modelo comprensivo de la LOGSE a la escuela inclusiva de la LOEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem