Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiquel Bertran, Esterspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85871
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la tutoría entre iguales.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractPara superar las barreras que dificultan el aprendizaje y la participación del alumnado es necesario contar con un amplio abanico de apoyos y optimizar los recursos de los que se dispone, entre ellos, el más importante es el propio profesorado, siendo la colaboración docente esencial para llegar a acuerdos compartidos que favorezcan el cambio, facilitando los procesos de formación continua del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 33-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleMaestros que trabajando juntos aprendenspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem