Maestros que trabajando juntos aprenden
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 33-36Resumen:
Para superar las barreras que dificultan el aprendizaje y la participación del alumnado es necesario contar con un amplio abanico de apoyos y optimizar los recursos de los que se dispone, entre ellos, el más importante es el propio profesorado, siendo la colaboración docente esencial para llegar a acuerdos compartidos que favorezcan el cambio, facilitando los procesos de formación continua del profesorado.
Para superar las barreras que dificultan el aprendizaje y la participación del alumnado es necesario contar con un amplio abanico de apoyos y optimizar los recursos de los que se dispone, entre ellos, el más importante es el propio profesorado, siendo la colaboración docente esencial para llegar a acuerdos compartidos que favorezcan el cambio, facilitando los procesos de formación continua del profesorado.
Leer menos