Mostrar el registro sencillo del ítem
Maestros que trabajando juntos aprenden
dc.contributor.author | Miquel Bertran, Ester | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 36 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85871 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la tutoría entre iguales.- Resumen tomado parcialmente de la revista | spa |
dc.description.abstract | Para superar las barreras que dificultan el aprendizaje y la participación del alumnado es necesario contar con un amplio abanico de apoyos y optimizar los recursos de los que se dispone, entre ellos, el más importante es el propio profesorado, siendo la colaboración docente esencial para llegar a acuerdos compartidos que favorezcan el cambio, facilitando los procesos de formación continua del profesorado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 33-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | participación del profesor | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Maestros que trabajando juntos aprenden | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |