Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSepúlveda Castilla, Nuriaspa
dc.contributor.authorBarra Zarco, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorSánchez Milara, Juliánspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85869
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la tutoría entre iguales.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractAprovechando la estructura de agrupamientos flexibles el Instituto Fernando Quiñones de Chiclana de la Frontera (Cádiz) pone en marcha una experiencia de tutoría entre iguales en la que los alumnos de distintos niveles se ayudan unos a otros, buscando nuevas explotaciones derivadas de esta posibilidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectflexibilidadspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectagrupamientospa
dc.titleUna experiencia del uso de la tutoría entre iguales que enriquece las opciones metodológicas de un centrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem