Una experiencia del uso de la tutoría entre iguales que enriquece las opciones metodológicas de un centro
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 23-27Resumen:
Aprovechando la estructura de agrupamientos flexibles el Instituto Fernando Quiñones de Chiclana de la Frontera (Cádiz) pone en marcha una experiencia de tutoría entre iguales en la que los alumnos de distintos niveles se ayudan unos a otros, buscando nuevas explotaciones derivadas de esta posibilidad.
Aprovechando la estructura de agrupamientos flexibles el Instituto Fernando Quiñones de Chiclana de la Frontera (Cádiz) pone en marcha una experiencia de tutoría entre iguales en la que los alumnos de distintos niveles se ayudan unos a otros, buscando nuevas explotaciones derivadas de esta posibilidad.
Leer menos