Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRicoy Lorenzo, María del Carmenspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 206spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85862
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractInvestigación sobre el uso de la prensa como material curricular en la educación de base para adultos, con diferentes aportaciones en torno a la pertinencia y los obstáculos que encuentra el profesorado en el trabajo que aborda con la prensa desde diferentes asignaturas del currículum.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 26 ; p. 199-206spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titleLa prensa como recurso en el currículum de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem