Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarassini, María Elenaspa
dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 188spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85860
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractInvestigación sobre la realidad de los centros educativos y de los docentes de preescolar que trabajan en Caracas en lo referido a metodología docente empleada para el desarrollo del lenguaje escrito, así como la incorporación de diferentes medios didácticos. Se está pasando del uso tradicional de libros de lectura seriados y ejercicios de rapidez al uso de materiales impresos con apoyos de programas multimedia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 26 ; p. 185-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleMedios didácticos para el desarrollo del lenguaje en preescolares de Venezuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem